Ayamonte intensifica la limpieza y desinfección de espacios públicos

0

El primer teniente de alcalde y responsable del Área de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, ha anunciado que ante la situación provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19 y con el propósito de aumentar las medidas de precaución frente a posibles contagios, el Consistorio fronterizo, en coordinación con la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria, ha intensificado las labores de limpieza y desinfección de plazas y espacios públicos, así como zonas de mayor tránsito de ciudadanos en este tiempo de confinamiento decretado tras la implantación del estado de alarma, como entradas a farmacias, comercios de alimentación, o espacios considerados más sensibles en este período.

“La limpieza -ha dicho el edil- es un factor clave y desde este Ayuntamiento, conscientes de la gravedad de la situación que vivimos, no hemos dudado en reforzar esta labor”. López ha pedido la máxima colaboración  a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies