Iniciativas para la cuarentena: ‘¡Saluda a tus [email protected]!’ a través de Huelva TV

0

Con el fin de hacer más llevadero el periodo de estado de alarma entre los pequeños onubenses, Huelva TV ha puesto en marcha la iniciativa ‘¡Saluda a tus [email protected]!’, con la que se pretende que los niños y niñas  puedan comunicarse con sus abuelos a través de la televisión municipal y mandarles mensajes de ánimo y cariño durante estas dos semanas de aislamiento en casa debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Para ello, Huelva TV ha  puesto a disposición de los ciudadanos de la capital el correo electrónico [email protected], a través del que podrán hacer llegar los distintos videos, que deberán tener una duración máxima de 20 segundos y que se emitirán intercaladamente a lo largo de todo el día.

De esta forma, mediante esta campaña, desde la televisión municipal se pretende contribuir a fomentar también la imaginación y la originalidad entre los pequeños, con una propuesta para aprovechar su tiempo libre con una actividad solidaria, entretenida y cercana que les permitirá hacer felices a los mayores, uno de los colectivos más vulnerables ante el coronavirus.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies