Domingo 17 de Octubre de 2021

Covid-19: Isla también ofrece atención psicológica ante situaciones de crisis

0

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha puesto en marcha un Servicio Telefónico de Atención Psicológica para aquellas personas que padezcan cuadros de estrés, angustia o ansiedad que vengan motivados o provocados por la complicada situación en la que se encuentra la población ante el avance de la pandemia del COVID-19.

El servicio, con dos líneas telefónicas, es totalmente gratuito y desde el Ayuntamiento se atenderá las llamadas de todas las personas que requieran esta ayuda. Los teléfonos a los que pueden llamar son el 648289296 y el 959330576 en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies