Denunciado en Punta por ir a comer a casa de su madre

0

La Policía Local de Punta Umbría ha impuesto varias multas en las últimas horas, en relación al estado de alerta y la salida de personas a la calle sin una causa suficientemente justificada. Entre las denuncias destaca la doble multa impuesta a un hombre que adujo estar en la calle por haber ido a comer a casa de su madre por no tener comida. Insultó a los agentes y fue multado también por este motivo. Otro denunciado resultó ser un vecino de Madrid que decidió venirse a Punta a su segunda residencia.

Consideramos que es importante ir informando de estas denuncias y de los motivos, para que las personas que cumplen, vean que se está trabajando y también para que todos vayamos entendiendo cuáles son las actitudes que no se permiten:

Anoche un señor se trasladó desde su domicilio en Madrid hasta El Portil, y tras visitar a un familiar, se fue a Punta Umbría para pasar el resto del estado de alarma en una segunda residencia. Fue denunciado.

Esta mañana, cuando una patrulla realizaba una identificación de una señora en Bda. Sta. Cruz, al objeto de averiguar los motivos de estar en la vía pública, su hijo apareció insultando a los agentes. Fue denunciado lógicamente. Su madre no porque estaba por motivos justificados en la calle.

Esta tarde, en Avda. De la Ría, una pareja en un coche (se recuerda que sólo puede ir una persona en cada coche), venían de casa de un familiar de lavar la ropa alegando que tenían la lavadora estropeada. Fueron denunciados.


Poco después, se identifica a un joven que decía venir de comer de casa de su madre, porque dijo que no tenía comida y por eso iba a comer allí. Fue denunciado. Eso no le gustó e insultó a los Agentes. Se fue con dos denuncias.

Por último, se identifica en C/ Ancha a un joven que se encuentra parado en la calle y que dice que está esperando a que abra un negocio. Lo que tiene que comprar no es de necesidad. Se le denuncia.

Seguimos trabajando. Agradecemos el gran nivel de cumplimiento que estáis demostrando, y pedimos que de una vez seamos todos los que cumplamos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies