Sábado 23 de Octubre de 2021

El CD Máster Huelva de Natación se reinventa ante el coronavirus

0

Ante la imposibilidad de entrenar en piscina o ir a nadar al mar, el club de natación máster de Huelva ha cambiado su estrategia para que sus socios, que se encuentran repartidos por toda la geografía española e incluso fuera de ella y, quien desee seguirlos, no pierdan la forma física y todos los días a las 18:30 horas, a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, realiza una sesión de entrenamiento en seco.

Uno de los nadadores y además segundo entrenador, Guzman Díaz, desde el domicilio de sus padres en la localidad de Rosal de la Frontera desarrolla diariamente una sesión Live de distintas rutinas con la única ayuda de una garrafa de agua para complementar dichos ejercicios. Las sesiones empezaron el pasado domingo.

Cada día se suman más incondicionales de todo el mundo a la practica diaria que también pueden realizarse a cualquier hora porque las sesiones quedan almacenadas en el perfil oficial del club en Facebook.

Además, el entrenador Alvaro Tomico ofrece diariamente una sesión de vídeoanálisis a cada nadador a través de otra aplicación que permite reuniones virtuales con el objetivo de corregir fallos técnicos y mejorar la técnica de nado.

El club CD Máster Huelva ha querido realizar este pequeño esfuerzo para  contribuir a que sus socios, y la sociedad en general, pase estos días de la mejor manera posible en consonancia con el lema #yomequedoencasa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies