El Banco de Alimentos de Huelva lanza un SOS ante la crisis del Covid-19

0

El Banco de Alimentos de Huelva mantiene un equipo de trabajo que se encarga de garantizar el abastecimiento de los alimentos de que dispone a aquellas personas más desfavorecidas y a las que esta crisis del Covid-19 está dejando en una situación de desamparo.

Para ello, el Banco de Alimentos de Huelva mantiene el contacto con sus entidades beneficiarias para optimizar los recursos y posibilitar el suministro de alimentos a las personas que lo necesitan, con una grave previsión de que este número se incremente considerablemente conforme avanza el tiempo de alerta sanitaria y se visualizan las graves consecuencias de estas en el empleo de la provincia.

En este sentido, el Banco de Alimentos de Huelva hace un llamamiento a la ciudadanía onubense a sumarse a la solidaridad y hacer algún tipo de donación que contribuya y posibilite al Banco la compra de alimentos para abastecer a las personas que más o necesiten.

La presencia física no es necesaria para materializar esta ayuda, que puede realizarse a través de la web del Banco de Alimentos, https://www.bancodealimentosdehuelva.org/donaciones/, si bien también puedes dirigir cualquier duda o petición de aclaración al teléfono 608 224 221 o al mail info@bancodelaimentosdehuelva.org.

El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha destacado que Huelva “siempre se ha caracterizado por su compromiso, su responsabilidad, su solidaridad y su empatía” y se ha mostrado convencido de que “en esta situación de crisis sanitaria, lo será aún más”.


Juan Manuel Díaz Cabrera ha agradecido de antemano a la sociedad su implicación y su ayuda con el Banco de Alimentos de Huelva, así como su proceder responsable en esta alerta sanitaria de la que ha vaticinado que “juntos podremos vencerla y hacerlo en las mejores condiciones posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies