La Feria del Libro de Huelva se aplaza y podría celebrarse en octubre

0

Como era de prever ante la actual situación de crisis sanitaria con el correspondiente estado de alarma, la Feria del Libro de Huelva, que estaba prevista del 17 al 26 de abril en la plaza de las Monjas de la capital onubense, se aplaza.

Según ha podido saber Huelva Ya, representantes de la FOE y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, han mantenido una reunión en la que se confirmó este aplazamiento, pero así mismo se ha puesto sobre la mesa el mes de octubre para la celebración del evento.

De esta manera, desde el Consistorio capitalino ya se están buscando las fechas y disponibilidad de la plaza para llevar a cabo la 46ª edición de un evento en el que participan casi una veintena de stands de librerías, editoriales e instituciones públicas, así como llena de actividades literarias la céntrica plaza onubense durante diez días.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies