La primavera entra en Huelva con aviso amarillo por lluvias

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido el aviso amarillo para la provincia de Huelva este viernes ante la alta probabilidad (entre el 40 y el 70%) de fuertes lluvias y tormentas.

Las complicaciones meteorológicas afectarán a toda la provincia, desde la Sierra hasta la Costa, y se serán especialmente importantes entre las 18.00 y las 24.00 horas del viernes, con lluvias que pueden alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en una hora, acompañadas de tormentas.

Las temperaturas van a ser suaves en el primer día de la entrada oficial de la primavera. En la zona costera oscilarán entre los 18-19 grados de máxima y los 9-10 grados de mínima, mientras que en el interior los termómetros bajarán hasta los 16 grados las máximas y 8 grados las mínimas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies