La rotura de una tubería inunda un garaje en la plaza de las Monjas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los bomberos de Huelva han tenido que actuar esta tarde del viernes para achicar agua de un garaje situado en la plaza de las Monjas de la capital onubense, en pleno centro de la ciudad. La inundación del garaje se ha producido por la rotura de una tubería exterior, según han explicado los vecinos.

El incidente se ha producido sobre las 18.00 horas y los vehículos que había en el interior han tenido que ser sacados de manera urgente para evitar que sufrieran algún daño, aunque según algunos testigos presenciales ha habido tres turismos que no han podido ser desalojados.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies