Carta abierta a mi abuelo fallecido, Cristóbal Villalta González

0

(Firma: Laura de la Cinta Vélez Villalta)  Jamás imaginé que compartiría con tanta gente algo tan íntimo; y es que aunque sea una amante de la fotografía y de ciertas redes sociales, para mí, lo personal y sentimental no siempre debe compartirse.

Pero llegados a esta situación, en la que estamos tan separados por obligación y con tantas ganas de tener cerca a los nuestros, siendo el día que es, el “Día del Padre”, del abuelo… o de aquél que nos crió y nos enseñó todo, que menos que dedicarte unas palabras.

¡Qué día nos ha dado la vida para dejarte ir de nuestro lado! , este momento en el que nos prohíben darnos abrazos , besos o tan siquiera estar cerca unos de otros. Te marchas y no pueden despedirse de ti todos aquellos que te han conocido, querido y te tienen cariño. A ti, que has sido repartidor de pan, carpintero, trabajador en “Celulosas”, Cristóbal de “Papelería Paqui”.

Abuelo, has batallado hasta el final tras años duros de una de las enfermedades más tristes que conozco, la de olvidar a quienes te rodean.

Ojalá, si es cierto que hay un cielo para todos nosotros, estés arropado, cuidado y lleno de besos marcados con carmín como siempre te he dejado.


Descansa en paz abuelo Cristóbal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies