La UME desinfecta hospitales y residencias de Huelva capital

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Unidad Militar de Emergencias de las Fuerzas Armadas Españolas (UME) ha llevado a cabo en la mañana de este sábado labores de desinfección en hospitales y residencias de mayores de la capital, por su especial vulnerabilidad al contagio del coronavirus. Para ello, se han empleado a un total de 37 militares y 11 vehículos.

La UME se encuentra desplegada en la provincia onubense desde este jueves, 19 de marzo, al objeto de colaborar con las autoridades en el marco de las medidas desarrolladas como consecuencia de la declaración del estado de alarma sanitaria provocado por el virus Covid-19.

Recordar que la última vez que la Unidad Militar de Emergencias intervino en Huelva fue en agosto de 2018, cuando se incorporó a las labores de extinción del incendio declarado en el municipio de Nerva.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies