Multas en Punta por salir a comprar pipas o visitar a un novio

0

La Policía Local de Punta Umbría ha informado estos días de algunas de las multas que ha venido imponiendo a personas que no estaban cumpliendo el confinamiento ordenado por la ley de alerta. La publicación de estos casos obedece al interés de la policía local puntaumbrieña por alertar a los ciudadanos de las consecuencias que lleva aparejado no cumplir a rajatabla una medida pensada para evitar la propagación del coronavirus. La cuantía mínima de estas multas son 601 euros.

Las últimas multas de la que informa la Policía Local en Facebook son: A una chica que entraba en un portal de la calle Tégula para visitar a unos amigos. Denunciada.

A una joven de Cartaya que vino a visitar a su novio a El Portil. Denunciada.

A un señor que, en un plazo de dos horas se le pudo ver primero, en calle Ancha, porque iba a recoger un documento al trabajo; segundo, saliendo de su casa y entrando en una farmacia; y por último, dos horas después de la primera vez que se le vio, en Avda. De Andalucía parado hablando con el móvil, alegando motivos incoherentes. Denunciado.

A un señor paseando al perro cerca de la Calle Lepanto, teniendo su casa cerca de 26 de abril. Denunciado.


A un joven en plaza Rafael Alberti, porque se dirige a su casa tras comprar a su madre un paquete de pipas. Denunciado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies