Segundo fin de semana sin fútbol y los que quedan

0

La crisis sanitaria sin precedentes a la que se está enfrentando la sociedad española con la aparición del coronavirus, ha provocado la paralización de todos los sectores, incluido el fútbol, que ya el pasado fin de semana según decisión de la Federación Española de Fútbol decidió parar debido al decreto de estado de alarma del Gobierno, paro que se prolonga durante este fin de semana, segundo de paro de todas las competiciones en el fútbol español, y que tendrá su continuidad con total seguridad un fin de semana más como mínimo, el próximo fin de semana, último del mes de marzo.

Con el creciente número de personas infectadas y lamentablemente también con el incremento del número de fallecidos, todo apunta a que el estado de alarma se va a prolongar durante algunas semanas más y que todo el deporte seguirá parado durante este tiempo, entre ellos el fútbol profesional y amateur, que a día de hoy con la gravedad de la situación, es lo que menos importancia tiene.

Sin embargo, resulta muy extraño, que durante varios fines de semana consecutivos no exista ninguna competición ni deporte en activo y no solo en España, sino prácticamente en la gran mayoría de los países europeos y parte del mundo.

La lucha contra el coronavirus también está patente en el mundo del deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies