Un fuerte olor alerta de la muerte de una anciana sola en Huelva

2

Una mujer de unos 75 años, de nacionalidad china, ha sido encontrada muerta en su casa de Huelva capital esta pasada noche, después de que los vecinos alertaran a la Policía Nacional por el olor que salía de su vivienda.

La casa se encuentra situada en la calle José Nogales, en el centro de Huelva, y según los primeros indicios la mujer podría llevar cuatro o cinco días fallecida, sin que los vecinos la hubieran echado de menos, dado el confinamiento existente en las viviendas por la ley de alerta establecida en todo el país por el coronavirus.

Los bomberos de Huelva accedieron a la casa y encontraron el cadáver, cuyo levantamiento se produjo posteriormente. En principio, se cree que la muerte ha sido por causas naturales.


Compartir.

2 comentarios

  1. A ver si contáis bien la noticia , porque no tiene que ver nada con lo realmente sucedido. Sino , contrasten la noticia con la policía

    • Zahyra Peinazo on

      Buenas tardes. La muerte está confirmada por la Policía Nacional, y la información que recogemos corresponde a fuentes vecinales. Si quiere hacernos alguna aclaración al respecto de lo publicado estaremos encantados de recibirla. Un saludo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies