Reseña de Snaptube para usuarios de Android: ¿Deberías probar esta aplicación para Android de vídeo/audio?

1

¿Cuál es tu opinión sobre Snaptube para Android? ¿Es segura la aplicación? ¿Debería intentarlo?”

Últimamente, tenemos muchas preguntas como estas sobre Snaptube para Android. Esto finalmente me hizo profundizar en esta aplicación de descarga de Android y lo probé yo mismo. Hace más de una semana que lo uso, y debo admitir que es uno de los mejores descargadores gratuitos de audio/vídeo para Android que existen. Sin embargo, hay algunas cosas que espero que hayan sido mejores. En esta extensa reseña de Snaptube para Android, he cubierto todas las cosas buenas y malas de la aplicación.

¿Qué es Snaptube para Android?

Si nunca has escuchado hablar de Snaptube para Android, aquí te dejo una introducción rápida. Es una aplicación de Android disponible gratuitamente que se puede usar para descargar archivos de vídeo y audio de múltiples fuentes. Para que sea más fácil para sus usuarios, la aplicación ya ha incluido una amplia gama de plataformas a su interfaz. Si los usuarios lo desean, también pueden agregar su propia plataforma preferida a la lista. La aplicación se ha centrado más en el contenido de video y también te sugerirá todo tipo de videos relacionados con tus intereses.

Después de descargar la aplicación, la usé por un tiempo y no tuve problemas para entender sus características. Tiene una interfaz clara y fácil de navegar que más me gustó. Aquí te dejo algunas otras características de Snaptube que me gustaron.

Cosas que más me gustan acerca de Snaptube para Android

Después de usar la aplicación durante más de una semana, aquí te dejo algunas cosas que más me gustaron:

  • Gratis sin límite de descarga

Una de las mejores cosas de Snaptube para Android es que es 100% gratuito y podemos descargar tantos vídeos / audios sin límite.

  • Tiene diferentes plataformas integradas

En su interfaz, ya puedes ver una amplia gama de plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, DailyMotion, etc. Si lo deseas, también puedes agregar cualquier otra plataforma a su lista existente.

  • Opciones de descarga para diferentes resoluciones/formatos

La aplicación te dará opciones para diferentes formatos, resoluciones y tamaños del archivo que deseas descargar. Puedes seleccionar cualquier opción que desees antes de descargar el archivo. Incluso, también puedes convertir vídeos a un formato MP3.

  • Modo nocturno intuitivo

Hay una opción para el modo nocturno que se puede habilitar automáticamente. Esto te permitirá ver vídeos y navegar por la aplicación sin ejercer demasiada presión sobre tus ojos.

  • Otras características

La aplicación te sugerirá vídeos para ver de acuerdo a tus intereses. También es compatible con un modo inteligente de imagen-sobre-imagen, e incluso puedes administrar tu contenido descargado en la propia aplicación.

¿Qué pudo haber sido mejor?

El único problema para mí es que la aplicación actualmente no está disponible en Google Play Store y necesitamos descargarla de su sitio web. Sin embargo, no significa que la aplicación no sea segura. Es una aplicación 100% confiable que puedes descargar sin enfrentar ningún problema de seguridad. La única razón por la que no está disponible en Play Store es porque Google no permite que las aplicaciones que pueden descargar vídeos de YouTube aparezcan en Play Store.

Ventajas

  • Opciones para descargar vídeos en diferentes formatos y tamaños

  • 100% gratuita y fácil de usar

  • No necesitas tener rooteado Android para descargar Snaptube

  • Una sección dedicada para navegar por los vídeos de estado de WhatsApp

Como puedes usar Snaptube para Android: Una Guía Rápida

Usar Snaptube en Android es extremadamente fácil y ni siquiera necesitarás experiencia técnica. Si también quieres probar Snaptube para Android, entonces puedes seguir estos pasos rápidos:

Paso 1: Instala e inicia Snaptube para Android

Si nunca has descargado aplicaciones de fuentes de terceros, ve a Configuración > Seguridad de tu teléfono y habilita la opción para descargar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Ahora, ve a la página oficial de Snaptube y toca la opción para descargar su aplicación de Android. Encuentra el archivo APK descargado en tu dispositivo y sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

Paso 2: Busca lo que desees descargar

Simplemente inicie Snaptube para Android e ingrese palabras clave relevantes (o URL) en la barra de búsqueda para obtener los resultados sugeridos.

También puedes tocar en cualquier plataforma compatible (como Instagram o Facebook), iniciar sesión en tu cuenta y explorarla para buscar cualquier archivo que desees descargar.

Paso 3: Guarda los archivos en tu teléfono

Una vez que el archivo de vídeo/audio se cargue en el reproductor de Snaptube, aparecerá un icono de descarga en la parte inferior de la pantalla. Simplemente toca el icono de descarga y selecciona un formato/resolución preferida para el archivo a descargar.

¡Eso es todo! Una vez descargado el archivo, puedes encontrarlo en la sección “Mis archivos” de la aplicación o en la aplicación Videos/Música de tu teléfono.

¡Eso es todo! Siguiendo estos pasos, puede descargar videos ilimitados en tu teléfono usando Snaptube para Android.

Después de ver esta reseña de Snaptube para Android, estoy seguro de que podrás saber muchas cosas sobre esta nueva e interesante aplicación. Si lo deseas, puedes probarlo por tu cuenta sin gastar nada. Adelante, pruébalo y cuéntanos tu experiencia también.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies