Se saltan la cuarentena en Punta para comprar litronas y patatas fritas

0

La Policía Local de Punta Umbría continúa controlando la presencia de gente en la calle y el cumplimiento del estado de alarma, multando a quienes se lo saltan. En esta ocasión, los agentes han procedido a denunciar a tres personas por acudir a los supermercados a comprar únicamente litronas de cerveza en dos de los casos y dos paquetes de patatas fritas en el tercero.

Desde el Cuerpo Policial subrayan que “estamos pendientes de que no se produzcan abusos en el uso de las causas justificadas para salir de casa. Entre otras muchas actuaciones que estamos haciendo desde el inicio de la alarma, también verificamos que las compras sean coherentes con la situación que se está viviendo”.

Para finalizar, los agentes recuerdan que “no por estar permitido ir a comprar, se puede hacer varias veces al día, ni siquiera cada día, ni para comprar cosas que no sean de primera necesidad (ojo con salir de casa sólo para comprar chuches)”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies