Verano: “Las medidas contra el coronavirus hay que cumplirlas a rajatabla”

0

La delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, ha manifestado que este lunes se están repartiendo en la provincia 50.000 mascarillas quirúrgicas, dirigidas especialmente a los profesionales que están luchando en primer línea contra el coronavirus y su expansión.

Igualmente, ha informado de la instalación de un punto de atención, en la avenida Paisajista, sin que haya necesidad de bajarse del coche, al objeto de facilitar también a los profesionales que se puedan realizar las pruebas con la mayor rapidez posible.

Verano ha expresado su deseo de que esta situación acabe lo antes posible y ha pedido a todos los ciudadanos que cumplan las normas a rajatabla, al tiempo que ha insistido en la colaboración y lealtad institucional de Andalucía con el gobierno central.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies