Huelva mantiene el Campeonato del Mundo de Bádminton para 2021

0

Tras el anuncio por parte del Comité Olímpico Internacional del aplazamiento de los Juegos Olímpicos para el verano del año 2021, desde el Comité Organizador de los Campeonatos del Mundo de Bádminton se ha anunciado que se mantiene esta competición para las mismas fechas previstas.

“Queremos trasladar que dicha circunstancia, sobrevenida por los acontecimientos, no afecta el normal desarrollo de tan importantes eventos que tendrán lugar en la capital onubense”, explica la organización,.

Las fechas del campeonato mundial “no está en conflicto con los Juegos Olímpicos, ni mermarán en ningún caso la envergadura, relevancia e impacto de tan importante acontecimiento que celebraremos el próximo año.

El trabajo y coordinación de todos los agentes integrados en el Comité Organizador se mantiene con normalidad. Una vez se superé el Estado de Alarma impuesto por el Gobierno de España debido al COVID-19 se retomarán las actuaciones del mismo, así como del Comité Ejecutivo, informando para dominio público de los pasos que se están dando en la puesta en marcha del que será el evento deportivo más importante de la
historia de Huelva”, concluye el comunicado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies