Nebulización terrestre en Aljaraque contra el Covid-19

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un dispositivo de 20 miembros, formado por personal de la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Aljaraque, fuerzas de seguridad, Protección Civil y voluntarios, ha participado esta mañana del martes una nebulización terrestre llevada a cabo en los diferentes núcleos de la localidad para ejecutar una acción especial de limpieza y desinfección como medida preventiva en relación a la expansión del COVID-19.

Las calles de Aljaraque, Corrales, La Dehesa Golf, La Monacilla y Bellavista, así como otros muchos lugares estratégicos de la localidad, han sido fumigadas con productos inocuos para personas, animales y bienes (hipoclorito de sodio usado en concentración 1<2,5%, como es recomendado por la OMS y por el Ministerio de Sanidad).

Este operativo se suma a las continuas labores realizadas por el personal de Servicios Generales y Parques y Jardines del Consistorio aljaraqueño dentro del operativo especial de limpieza de la vía pública activado la pasada semana por el Ayuntamiento y que acomete, de forma singular, la desinfección de las zonas más transitadas en la localidad durante estos días.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies