Concurso fotográfico sobre la Edad del Pavo para hacer más llevadero el confinamiento

0

“La edad del pavo es la franja de tiempo que va desde que te entra el paveo hasta que sale. Normalmente suele aflorar durante la adolescencia, aunque hay estudios que determinan que también sucede a los cincuenta años y otros que demuestran que hay quienes no lo sueltan de por vida”.

Esta es la premisa bajo la que se ha puesto en marcha el XI Concurso Minucioso ‘La Edad del Pavo’, una iniciativa creada por el cantautor onubense Rabino y propietario de la Editorial Niebla, Rafa Pérez, que pretende con ello “hacer más llevadero el confinamiento de los onubenses” durante el Estado de Alarma decretado por la crisis del coronavirus (Covid-19).

Los concursantes no tienen más que subir una fotografía en el grupo de Facebook creado al efecto, denominado XI Concurso Minucioso ‘La Edad del Pavo’, tras lo que los usuarios y usuarias que lo deseen serán los encargados de valorar si cada imagen refleja, o no, un nivel medio o alto de paveo.

Los votos se realizan a través de comentarios que pueden ser positivos o negativos, de modo que cada comentario positivo suma un punto y, los negativos, lo restan. El comentario positivo debe ser “paveo nivel pro”, mientras que el comentario negativo ha de ser “Ay, quítamelo, quítamelo’.

Por último, desde la organización se destaca que los premios se dividirán en tres categorías, diferenciadas en función de la edad de cuando se hizo la fotografía, de modo que habrá un premio al Paveo chavalito, otro al Paveo puretita y otro al Paveo yayo.

Al final del concurso, que se estima será el 15 de abril, se hará recuento de los votos y se otorgarán los premios, que serán patrocinados por empresas que se irán anunciando conforme vaya avanzando el concurso.

De momento, ya está confirmado que el restaurante La Bohemia, regentado por el chef Diego García Cassini, otorgará tres cenas a los ganadores. La organización anima a las empresas a sumarse a la iniciativa ofreciendo pequeños regalos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies