Hallan el cadáver de una mujer en un asentamiento de Moguer

0

La Guardia Civil de Huelva investiga el hallazgo este lunes del cuerpo sin vida de una mujer de 29 años,  natural de Guinea Ecuatorial, en un asentamiento chabolista de Moguer.

Según ha informado la Benemérita, en la tarde del día 23 de marzo, sobre las 17.15 horas, agentes de la Guardia Civil se desplazaron a un asentamiento chabolista ubicado en el termino municipal de Moguer tras tener conocimiento a través de una persona que comunicaba que llevaba varios días sin ver a una residente del asentamiento.

Al llegar, al lugar los agentes observaron a través de un agujero de la chabola donde supuestamente residía la desaparecida, lo que parecía ser un cuerpo de una mujer. Una vez dentro comprobaron que el cuerpo sin vida presentaba diversas heridas.

En estos momentos la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva esta investigando los hechos cuyas diligencias han sido declaradas secretas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies