Cancelado el Meeting Iberoamericano de Atletismo, previsto para el 10 de junio

0

La Diputación de Huelva junto con la Real Federación Española de Atletismo han acordado y atendiendo al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España ante la situación actual de crisis sanitaria por el COVID-19, cancelar la decimosexta edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo y del encuentro internacional España Portugal de relevos 4×100 metros que debía celebrarse el próximo 10 de junio de 2020 en el Estadio Iberoamericano de Atletismo ‘Emilio Martín’.

La prueba debía haber albergado las tradicionales carreras de promoción para las categorías menores, así como pruebas a nivel andaluz y las propias del meeting, que en esta ocasión iban a ser en categoría masculina 4×100 relevos, Disco, Triple Salto, Longitud, 400 m vallas, 5000 ml, 800 ml y 400ml y en categoría femenina 4×100 relevos, jabalina, peso, salto con pértiga, 100 m vallas, 1500 ml y 400 ml.

El Meeting se venía celebrando ininterrumpidamente desde el año 2005, estando entre las tres primeras del ranking nacional y perteneciente a las pruebas de la Asociación Europea de Atletismo.

Desde la Diputación y desde la Real Federación Española de Atletismo, pondrán todo su esfuerzo en que la edición de 2021 sea todo un éxito de participación, marcas, y asistencia de público.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies