‘Cartas al coronavirus’: palabras de aliento para pacientes en aislamiento

0

Siguiendo el mensaje de Cristina Marín, cirujana en el Hospital de La Princesa de Madrid, un grupo de amigos ha puesto en marcha ‘Cartas al coronavirus’, una web que nace con la finalidad de concentrar cartas anónimas que puedan animar y acompañar a los muchos enfermos por Covid-19.

Se trata de “una iniciativa totalmente solidaria en la que se busca hacer más ameno el tiempo de cuarentena en el que pueden entretenerse tanto los lectores como aquellas personas que disfruten escribiendo, pudiendo adjuntar sus reflexiones o cartas de ánimo. Ponemos a disposición de internet una herramienta que llevará las palabras de aliento a cada rincón de España”, explican los impulsores de esta iniciativa.

Esta web no recoge ningún tipo de dato de carácter personal, está exenta de publicidad y es de conexión segura, evitando así el uso fraudulento o malicioso de esta causa altruista y desinteresada.

Que estas ‘Cartas al coronavirus’ sumen su granito de arena en esta lucha contra el virus y que gracias a él volvamos a disfrutar de las letras, de los sentimientos y emociones que pueden trasladar las palabras.

Aporta tu granito de arena: www.cartasalcoronavirus.es


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies