Empresa de Huelva dona guantes a sanitarios y policías

1

DGH Profesional Hijos De José Luis Díaz García , empresa local onubense con mas de 20 años de experiencia en el sector de la peluquería y estética, ha querido hacer una pequeña aportación en estos tiempos tan difíciles. Es por ello que han donado un total de 10.000 guantes a diferentes entidades que, en estos momentos, necesitan toda la ayuda posible.

7.000 unidades han ido destinadas al hospital Manuel Lois, un gran olvidado en la sanidad onubense. El resto, 3.000 guantes, han ido destinados a la policía local de Aljaraque, para de esta manera ayudar y apoyar a las autoridades de poblaciones mas pequeñas.
Díaz García lleva proporcionando a las peluquería de Huelva y provincia los mejores productos de calidad desde hace mas de 20 años. Además, también son punto de venta para el público general y formadores de profesionales, construyéndose como punto de referencia en el sector onubense.
Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Solo me hago una pregunta. ¿ Seguirá AIQBE ( Asociación de industrias Químicas Básicas Energéticas de Huelva)el ejemplo de esta pequeña empresa.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies