Investigan varios tiroteos en El Torrejón en pleno confinamiento

0

La Policía Nacional investiga varios tiroteos ocurridos “durante las últimas noches” en la barriada onubense de El Torrejón.

Según fuentes policiales, “todo indica a que están vinculados a la disputa que se arrastra desde la noche de San Valentín en el hotel del Rompido y que tiene enfrentados a dos clanes familiares”.

Asimismo, el Cuerpo Policial apunta que “desde la fecha en que se produjo el primer percance, allá por el mes de febrero, se tienen abiertas diligencias policiales que están muy avanzadas sobre los implicados en estos incidentes”.

Afortunadamente, los tiroteos de los últimos días no han causado ni daños humanos, ni materiales, por lo que  desde la Policía Nacional llaman “a la tranquilidad y a la colaboración que se pueda aportar”, al tiempo que subrayan que “estamos inmersos en un estado de alarma y, como tal, solicitamos que la gente permanezca en sus casas para bien de toda la ciudadanía”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies