La UME se incorpora a la desinfección de espacios de alto riesgo en Cartaya

0

La Unidad Militar de Emergencias se ha incorporado en Cartaya al dispositivo de desinfección de espacios con alto riesgo de posible contagio, como es el caso del Centro de Mayores y Dependientes de la localidad.

Este dispositivo, que puso en marcha el Ayuntamiento la semana pasada, en cuanto se decretó el Estado de Alarma, se encarga de la desinfección continúa de los edificios y espacios considerados de alto riesgo, donde se produce una mayor afluencia de personas, como es el caso, además, del Centro de Salud, el entorno de supermercados y establecimientos de alimentación, el edificio de correos, las farmacias. También la desinfección del Centro de Mayores y Dependientes ha sido y es una de las actuaciones prioritarias que ahora se refuerza de forma importante, con la actuación de la Unidad Militar de Emergencias.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies