Alertan de una estafa para obtener el certificado de empadronamiento

0

El Ayuntamiento de Huelva, a través del servicio de Estadística, Registro General y empadronamiento, ha alertado en la mañana de este viernes a través de un comunicado de prensa acerca de un fraude detectado vía Internet para la obtención del certificado de empadronamiento, servicio ficticio para el que se solicita el pago telemático de 29 euros.

Ante la detección de esta actividad fraudulenta, el Consistorio quiere trasladar  a los ciudadanos de la capital que el trámite para la obtención del Certificado de Empadronamiento es totalmente gratuito y solo puede realizarse a través de la web municipal, www.huelva.es, así como también mediante el certificado digital o el correo electrónico padron@huelva.es, justificando la titularidad del demandante del certificado con el DNI adjunto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies