Sugrañes dará en 2021 el pregón de Semana Santa suspendido este año

0

El periodista onubense y reconocido cofrade Eduardo Sugrañes será el pregonero de la Semana Santa de Huelva el próximo año, 2021, tras la decisión que ha adoptado este sábado el Consejo de Hermandades y Cofradías.

La situación provocada por la crisis del coronavirus ha imposibilitado no solo la celebración de la Semana Santa, sino también todos los actos previos que lleva consigo, de manera que el pregón que debía haber pronunciado Sugrañes este año no ha podido tener lugar.

El pregón de 2021 será el 21 de marzo, en el Gran Teatro, y seguro que tendrá un sabor especial, tanto para el pregonero como para el mundo cofrade, después de todos los acontecimientos que se están viviendo estos días.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies