Elena Pavel: “El ERTE que ha pedido el club lo veo normal”

0

La defensa del Sporting Huelva Elena Pavel ha valorado la decisión del club de solicitar un expediente de regulación temporal de empleo ante el estado de alarma por la pandemia de COVID-19, que ha paralizado toda competición deportiva: “el ERTE que ha pedido la empresa lo veo normal”, ya que por el momento se desconoce la “fecha de fin” de la situación que vivimos “y tampoco sabemos si la liga seguirá o no” esta temporada.

Por esa razón, la segunda capitana explicó que es una medida de protección para la entidad, no solo para el club en sí sino para salvaguardar los intereses de la plantilla: “somos un club humilde y si esto se alarga ellos deben tener medios económicos para respondernos a las jugadoras” y el resto de trabajadores del Sporting Club de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies