Covid-19: Huelva registra 37 nuevos casos en un solo día

1

El número de personas afectadas por el coronavirus en la provincia de Huelva llega este lunes a las 168, después de que se hayan registrado 37 nuevos casos en un solo día, según los datos oficiales dados a conocer por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

El incremento es muy importante, ya que supone casi un 30% en una sola jornada, aunque el número total de casos continúa siendo sensiblemente menor que el resto de provincias del conjunto nacional. En Andalucía, tras Huelva, la provincia con menos casos es Almería con 223, y las que más son Málaga con 1.321 y Sevilla, con 1.052. Granada tiene 963 casos, Jaén 599, Córdoba 572 y Cádiz 507.

De los 168 enfermos contabilizados en Huelva, 92 se encuentran hospitalizados y 72 en seguimiento activo en sus viviendas. La buena noticia es que se mantiene el número de fallecidos, que son cuatro personas, con 9 altas hospitalarias y dos personas completamente curadas.

ANDALUCIA

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 723 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 5.405. De los ingresados, 216 permanecen en la UCI. El número de fallecidos en Andalucía asciende a 236 .

Compartir.

1 comentario

  1. Pero porque sois tan embusteros y no decís la verdad que van a Juan ramón Jiménez la gente malisima con síntomas y las mandáis pa casa sin hacerle ningún tipo de prueba ni test como decías la cantidad si no estáis haciendo las pruebas falsante aver si sale alguna noticia de huelva y empiezan a pedir equipos mascarillas y las pruebas los test para decir cuantos hay infectados coño decir ya la verdad tanto con huelva huelva es la última mierda y la gente por la calle y la policía pasando del tema están los militares andando y ven ala gente y no les dicen nada por el barrio del torrejon venga hombre hacer las cosas ya en condiciones

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies