El Ratoncito Pérez tiene permiso para seguir trabajando en Cartaya

0

El Ayuntamiento de Cartaya difunde un mensaje del Ratoncito Pérez dirigido a todos los niños de Cartaya, en el que el famoso ratón les comunica que el Consistorio le ha concedido un permiso especial y que seguirá trabajando durante el periodo que dure la permanencia en casa de las familias cartayeras.

En su mensaje, Pérez agradece la colaboración de todos los niños y niñas de la localidad, que se están portando como unos “valientes”, por lo que se siente “muy orgulloso” de todos ellos Les anima a seguir colaborando permaneciendo en casa y les aclara que seguirá haciendo su trabajo, pero adoptando todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención del contagio del coronavirus. Pueden estar tranquilos porque acudirá a los domicilios de los niños y niñas que demanden sus servicios, mientras duermen, con mascarilla y guantes, y estará permanentemente lavándose las manos.

Desde el Ayuntamiento se pretende, con este permiso especial, “facilitar al Ratoncito Pérez su trabajo en estos días en los que la movilidad de todos y todas está muy reducida”, por lo que los padres de los niños y niñas a los que se les caiga un diente, podrán seguir avisando al famoso ratón, que se las tendrá que ingeniar para hacerles llegar a los más pequeños regalos más imaginativos de lo habitual, debido a las circunstancias especiales que están viviendo las familias en la lucha de todos contra el coronavirus.

Con el permiso concedido al ratón y la difusión de su mensaje, se pretende, señala el alcalde, Manuel Barroso, “ayudar a Pérez en su tarea diaria, y sobre todo, animar a los niños y niñas de la localidad en este periodo en el que las familias no pueden salir de casa”.


Además, señala, “es fundamental mantener la ilusión de los más pequeños, que están colaborando muchísimo, desde sus casas, a luchar contra el coronavirus”. Por ello, añade, “desde el Ayuntamiento nos sumamos al mensaje del Ratoncito Pérez, les damos las gracias, y queremos reconocer su esfuerzo y el de sus padres, además de pedirles que nos sigan ayudando, permaneciendo en sus domicilios”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies