¿Qué podemos hacer mientras nos quedamos en casa?

0

El alcance de la situación que vivimos actualmente por el COVID-19 es sumamente complicado de medir. Con miles de infectados y cientos de fallecidos, esta pandemia pone una gran presión sobre el gobierno y las instituciones. Para reducir el número de contagios, ahora más que nunca debemos quedar en casa, pero ¿qué hacer? No solo se trata de divertirnos mediante el iGaming y Spinia.com, también, hay actividades que nos pueden ayudar a sobrellevar este confinamiento.

 Aseo constante del hogar: también barrera importante contra el COVID-19

En reiteradas oportunidades, dentro de la información esencial y como medida de higiene para frenar la expansión del coronavirus, se ha señalado que es crucial que hagamos una limpieza constante y programada de nuestro hogar, para evitar la propagación del COVID-19, pues se sabe que este patógeno puede sobrevivir muchas horas en superficies metálicas y en otros materiales.

Es imprescindible la limpieza periódica de nuestro hogar para proteger a nuestro seres queridos de la pandemia del COVID-19.

Recréate en la música

Con la situación compleja que atraviesa el sector cultural por el coronavirus, hoy más que nunca los ciudadanos de Huelva y de España debemos hacer un esfuerzo para cultivarnos desde casa, con una de las artes que sin duda nos ayudarán a sobrellevar el confinamiento: la música.

Alejandro Sanz, Elton John, Alicia Keys, Billie Ellish, entre otros artistas, ofrecerán conciertos gratuitos para recrearnos en sus canciones más conocidas. Además, podemos explorar nueva música, solo es cuestión de arriesgarse y explorar nuevas posibilidades.


El ejercicio físico como garante de salud

Establecer rutinas de ejercicios adaptadas a nuestro cuerpo, es fundamental para que el sedentarismo y la depresión no nos afecten durante este confinamiento. También, se ha comprobado que realizar ejercicio favorece la secreción de endorfinas, que sin duda ayudan a mejorar nuestro ánimo y a despejar nuestra mente.

Leer nuestros libros favoritos, nuevos o pospuestos

La imaginación y ponernos en el lugar de otro, indudablemente nos ayudarán a crecer intelectual y espiritualmente en este confinamiento, de manera que tenemos una gran oportunidad para releer nuestros libros favoritos, explorar nuevos o leer aquellos pospuestos, porque no habíamos tenido tiempo para leerlos con suficiente detenimiento.

Es un oportunidad de oro para conectarnos con lo mejor y más profundo de la literatura española y universal, así que no la dejemos pasar.

Hemos apreciado actividades con las cuales podemos transformar el confinamiento en algo mucho más agradable, y además, nos permiten el recogimiento y la introspección como un camino para tomar decisiones importantes sobre ciertos asuntos y para pasar tiempo de calidad con nuestras familias. En esta cuarentena, nos daremos cuenta de las personas y cuestiones que realmente son importantes para nosotros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies