Vídeo: la Policía Nacional lanza un #QuédateEnCasa en lengua de signos

0

La Policía Nacional de Huelva ha lanzado un vídeo en legua de signos para hacer llegar a las personas sordas de Huelva la necesidad de quedarse en casa y la importancia de trabajar unidos para ganar la batalla al coronavirus.

El vídeo ha sido confeccionado por un subinspector de la Comisaría Provincial de la capital, en colaboración con la asociación de sordomudos de Huelva. “Se trata de aproximarnos a este colectivo y llegar al mayor número de personas posible”, subraya Rafael Colmenero, responsable de prensa de Jefatura de Policía de la capital onubense.

En él se transmite un mensaje de cercanía, paciencia y fuerza a todas las personas sordas para superar esta situación.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies