CR Palos dona material de uso sanitario al Juan Ramón Jiménez

0

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera ha hecho entrega al hospital Juan Ramón Jiménez de diverso material para uso sanitario compuesto por batas, monos de trabajo y kit de seguridad para evitar el contacto directo con las superficies y personas que puedan ser portadoras del coronavirus. Se trata de un material que la CR Palos ha conseguido a través de sus proveedores habituales en materia agrícola y que esta vez se ha cedido de forma íntegra al centro hospitalario para poner un grano de arena más en la difícil situación por la que está atravesando todo el país por la crisis del Covid-19. No es la primera vez que CR Palos hace una donación de estas características ya que la pasada semana realizó otra al distrito sanitario Condado-Campiña. Del mismo modo, se compromete a seguir buscando material de este tipo que volverá a donar a organismos sanitarios en tanto dure el estado de alarma.

El gerente del hospital Juan Ramón Jiménez, José Luis Bonilla, ha sido el encargado de recibir la mercancía junto a un grupo de médicos y enfermeros del hospital y ha agradecido el gesto de la comunidad con un material que “nos va a venir muy bien y vamos a aprovechar” para seguir continuando con un trabajo imprescindible en momentos como este y de enorme importancia social.

Desde la Comunidad de Regante Palos de la Frontera han devuelto la gratitud a los miembros del hospital y lo han extendido hacia todo el sector sanitario de la provincia, cuyos esfuerzos por salvar vidas y mantener a salvo a la población merecen todo el aplauso y el reconocimiento generalizado.

Con estas acciones, la comunidad de regantes Palos de la Frontera no hace otra cosa más que sumarse a la oleada de solidaridad que se ha puesto en marcha en el sector agrícola durante las últimas semanas tratando de arrimar el hombro para superar la pandemia en las mejores condiciones posibles y con la mayor celeridad que las circunstancias permitan.

Por ello, desde CR Palos han querido poner en valor acciones como la llevada a cabo por Interfresa para nutrir de frutos rojos los hospitales de las ocho provincias andaluzas en tanto dure la crisis actual con el fin de ayudar tanto a los equipos médicos como a los enfermos de dichos centros sanitarios con lo mejor que puede ofrecer la provincia de Huelva: frutas frescas ricas en nutrientes, minerales, fibra y vitaminas fundamentales para el sistema inmunológico.

También quiere hacer público su aplauso y apoyo a los agricultores que se han implicado en las tareas de desinfección de los municipios onubenses aportando maquinaria y su esfuerzo denodado para evitar mayores riesgos de propagación del virus.

Desde la CR Palos han querido poner en valor los esfuerzos del campo y el sector agrario en unas circunstancias difíciles que ya venían siendo desfavorables desde antes del decreto del estado de alarma y que ahora, con la caída de las ventas se hacen todavía más difíciles confiando no obstante en que, al tratarse de un sector imprescindible, se tomen las medidas necesarias para salir adelante en el futuro.

Por todo ello anima a los agricultores y a la población en general a seguir luchando y ayudando, cada uno en la medida de sus posibilidades, a contrarrestar la crisis sanitaria que es ahora una prioridad.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies