Jugadores del Recreativo de Huelva con presencia en redes sociales

0

Ya nadie duda de la facilidad de comunicación y la gran amplitud que tenemos para hacer llegar nuestro mensaje a cualquier parte del mundo desde la llegada de las redes sociales a nuestro día a día y si bien, podemos seguir a cualquier persona, sobre todo a famosos con perfiles públicos que buscan aumentar su audiencia, esta gran posibilidad hace que dejemos atrás a los nuestros, algo imperdonable y que te vamos ayudar a solucionar, ya que hemos realizado una pequeña búsqueda, con el fin de ayudarte a encontrar aquellos jugadores que más actividad tienen en sus timeline, independientemente de cual sea su red social favorita donde realice las publicaciones.

Deja todo lo que estés haciendo, o casi todo, no vayas a estar ganando un premio en una empresa de pronósticos con grandes ofertas como de las que informa kelbet o vayas a dejar a tu familia de lado, tampoco somos tan importantes, pero si te gusta seguir la actualidad del Recreativo de Huelva y entras asiduamente a tus perfiles sociales, seguro que te gustará leer la siguiente información que clasificaremos por posiciones.

– Delanteros del Recre con presencia en redes sociales

Comenzamos por uno de los delanteros con mayor presencia en el terreno de juego y también en las redes, con más de dos mil seguidores, aunque desde hace más de un mes sin actualizar su perfil, estamos hablando de Alberto Quiles Piosa.

-Porteros del Huelva con presencia en redes sociales

Teniendo en la plantilla de forma oficial a través de la web del club a tres guardametas, por orden del número de la camiseta pero también por popularidad, nos encontramos con el dorsal 1 a Álex Lázaro, con cuenta en twitter verificada con más de tres mil seguidores y bastante activa en comparación con la de sus compañeros de plantilla, con todo tipo de contenidos, desde deportivos a informativos, pasando por humor.

– Interior del Decano con presencia en redes sociales

Defendiendo al equipo en mitad del campo pero también ayudando en labores de ataque, en redes sociales tenemos Isidro Ros Ríos, que seguro que muchos no seguís ya que su cuenta está recién estrenada y fecha del día 20 de marzo. Una alegría para los internautas que tendrán un nuevo jugador que seguir y la verdad es que dispone de gran actividad al estar siguiendo el torneo de FIFA que se han montado entre diferentes jugadores de la segunda y segunda división B.

Si bien no nos olvidamos de la parte defensiva de vital importancia para cualquier equipo, no lo parece ser tanto en redes sociales ya que si no nos equivocamos, y de ser así corregirnos comentando a continuación, ningún defensa dispondría de presencia virtual.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies