Nueve nuevos casos de coronavirus en Huelva

0

El número de personas afectadas por el coronavirus en la provincia de Huelva alcanza este martes las 177, lo que supone nueve casos más que en la jornada del lunes, día en el que hubo un incremento de 37 nuevos casos en un solo día, según los datos oficiales dados a conocer por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

El incremento de este martes es significativamente menor al del lunes, que levantó todas las alertas. De un incremento el lunes de nuevos casos del 28% se ha pasado a tan solo un 5%. Esto hace que el número total de casos continúe siendo sensiblemente menor que el del resto de provincias del conjunto nacional. En Andalucía, tras Huelva, la provincia con menos casos es Almería con 251, y las que más son Málaga con 1.349 y Sevilla, con 1.119. Granada tiene 1.061 casos, Jaén 661, Córdoba 661 y Cádiz 539.

De los 177 enfermos contabilizados en Huelva, 96 (cuatro más que el lunes) se encuentran hospitalizados y 7 en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Afortunadamente no se incrementa el número de fallecidos, que son cuatro desde que comenzó la epidemia, pero tampoco crece el de personas completamente curadas, que sigue en dos.

ANDALUCÍA

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 413 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 5.818.

Por otro lado, se registran 483 altas hospitalarias: 26 en Almería, 18 en Cádiz, 26 en Córdoba, 89 en Granada, 9 en Huelva, 40 en Jaén, 186 en Málaga y 89 en Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies