Alianza en Punta para la fabricación de viseras protectoras contra el Covid-19

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría y la empresa local Buba Custom Vans han comenzado a colaborar en la fabricación de viseras protectoras en la lucha contra el coronavirus.

En su acuerdo, el Ayuntamiento puntaumbrieño se está ocupando de la compra de material y de la posterior distribución de las máscaras, mientras que la empresa customizadora de furgonetas se encarga del diseño y realización de las viseras.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo “hemos encontrado en Buba Custom Vans el aliado perfecto para la fabricación de las viseras, por eso hay que estar muy agradecidos a esta joven empresa puntaumbrieña que está demostrando una gran solidaridad”.

Para Aurora Águedo “todo el esfuerzo que se hace es poco en la lucha contra el coronavirus y desde el Ayuntamiento estamos trabajando en muchos sectores, por ejemplo en intentar dotar de material a entidades puntaumbrieñas”.

De este modo, la primera partida de cien unidades se han distribuido para las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Punta Umbría, con cincuenta y seis máscaras, y para la Cofradía de Pescadores Santo Cristo del Mar, entidad que ha recibido cuarenta y cuatro y a la que se le donarán cien unidades más de la próxima partida.

Además, el Ayuntamiento de Punta Umbría también ofreció ayer estas viseras, fabricadas con acetato y poliestireno, para el puesto de la Guardia Civil del municipio.

De igual modo, el Centro de Salud tiene reservada una partida de estas máscaras. No obstante, los facultativos puntaumbrieños ya recibieron hace unos días una donación por parte de Diego López y Juan Antonio Pereira. Mientras que la Policía Local recibió una donación de viseras por parte de HPSint3d.

Por último, también se ofrecerá este material a otros colectivos y asociaciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies