‘Me maravilla’: concurso infantil de dibujo y pintura para sobrellevar el confinamiento

0

La secretaría de Acción Social del sindicato CSIF ha puesto en marcha el concurso infantil “Me maravilla” para que los más pequeños puedan sobrellevar mejor la situación de confinamiento a través del dibujo y la pintura. Esta iniciativa está destinada a niños residentes en la provincia de Huelva hasta los 12 años de edad. En concreto, el concurso se centrará en la temática de la naturaleza y se establecen tres categorías según la franja de edad: hasta 4 años, de 5 a 8 y de 9 a 12 años.

La técnica a utilizar es libre y cada participante solo podrá realizar un dibujo. El plazo de presentación comienza hoy 1 de abril y concluirá el próximo día 15 de este mismo mes. Los trabajos se enviarán escaneados a color al correo electrónico accionsocial21@csif.es junto a la solicitud y el consentimiento de participación que se pueden descargar en la dirección www.csif.es/huelva

Todas las obras se podrán ver en la página Web de CSIF y, posteriormente, las que resulten finalistas y ganadoras se expondrán en la sede provincial del sindicato. En total habrá nueve premiados, tres por cada franja de edad, con regalos valorados en 100 euros (para los tres primeros premios); 75 euros (para los tres segundos premios) y 50 euros (para los tres terceros premios), que serán elegidas por un tribunal designado por el Comité Ejecutivo de CSIF-Huelva.

El secretario de Acción Social de CSIF-Huelva, José María Fernández, explica: “como consecuencia de los días en los que nos encontramos inmersos, días preocupantes en los que deben aflorar nuestros pensamientos más positivos para afrontar una cruda realidad, ponemos en marcha este concurso de dibujo para que cualquiera de nuestros menores no deje de desarrollar la creatividad que lleva dentro, a través de maravillosas imágenes inspiradas en la naturaleza”.

Fernández asegura que “sabemos que el confinamiento no es una lucha sencilla,  por eso seguimos estando con quienes más lo necesitan para ayudar en esta dura tarea. Como siempre, por ti, contigo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies