El PP lamenta la campaña política del PSOE “para buscar rédito electoral”

0

El PP ha lamentado las declaraciones realizadas por el diputado de Presidencia en la Diputación de Huelva, en las que cuestiona la gestión por parte de la Junta de Andalucía en el reparto de mascarillas por los municipios de la provincia.

El diputado popular, Santiago Ponce, ha criticado “la falta de lealtad” por parte del PSOE de Huelva que “utiliza los medios de comunicación y las redes sociales para hacer campaña política y buscar rédito electoral en una situación de excepcionalidad”.

Ponce ha subrayado que es el momento de que “las instituciones muestren unidad y responsabilidad” para vencer al coronavirus, frente a “actuaciones partidistas que solo pretenden alarmar a los ciudadanos y poner en duda el trabajo que se está haciendo desde la administración andaluza”.

Asimismo, el diputado popular ha recordado al PSOE que “no todo vale en política”, y menos en estos tiempos en los que hay que “arrimar el hombro” para ayudar a los onubenses que lo están pasando mal en estos momentos debido a la pandemia.

“Si el PSOE de Huelva quiere ayudar que deje el juego sucio que practica en las redes sociales”, ha asegurado Ponce antes de destacar “que el Gobierno andaluz no descansa y trata de adelantarse en todo momento a la epidemia con nuevas medidas”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies