Miércoles 01 de Febrero de 2023

Moguer también suspende la Romería de Montemayor

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Montemayor, reunida extraordinariamente de forma telemática y tras estudiar y valorar la situación provocada por el COVID-19, ha tomado la decisión de suspender la romería de este año, que debía celebrarse entre los días 8 y 11 de mayo.

La decisión se adopta después de haber mantenido conversaciones con autoridades sanitarias y civiles y cuenta con el apoyo del director espiritual de la hermandad de Montemayor.

La suspensión de la romería supone que tampoco se van a celebrar la presentación del cartel, el triduo, el pregón y los rosarios.


Una vez pasada esta situación de Estado de Alarma, la Junta de Gobierno, comunicará «los actos y cultos que se celebrarán en acción de gracia hacia Nuestra Patrona, por la protección maternal que hace más de 550 años realiza sobre sus hijos y el pueblo de Moguer».

Por ultimo, la hermandad invita «a todos a seguir rezando, para poder concluir lo antes posible con esta pandemia y en especial, por los afectados por el COVID-19 de nuestro municipio».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies