Muere una anciana por Covid-19 del geriátrico de Nerva

0

El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, ha lamentado la muerte de la mujer de 87 años, usuaria de la Residencia Geriátrica ‘María de la Paz’, que se encontraba en el hospital de Minas de Riotinto afectada por el coronavirus, según se indica en el Facebook municipal.

El ingreso de esta mujer se produjo el domingo 22 de marzo y su estado era de suma gravedad por tratarse de una paciente con otras dolencias. Por el momento, no hay datos confirmados de que haya algún otro usuario de la residencia que haya dado positivo, aunque la transmisión puede tardar días en aparecer.

En el mensaje del Ayuntamiento en Facebook se indica que “desde la Corporación Municipal de este Ayuntamiento lamentamos el fallecimiento de esta residente y pedimos responsabilidad a toda la ciudadanía, para que se siga cumpliendo las medidas del decreto de confinamiento. Agradecemos el comportamiento de los vecinos y vecinas de Nerva en esta situación y como hemos anunciado mañana volveremos a desinfectar las calles de nuestro pueblo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies