La Hermandad de la Victoria, a las puertas de una excepcional Semana Mayor, convoca a todos sus hermanos y al pueblo de Huelva, a unirse en oración espiritual y rendirle tributo la Santísima Virgen de la Victoria, en rogativas por el cese de la pandemia del Covid-19.
Para ello, la promotoría de cultos de la Hermandad ha organizado la celebración de un Septenario Doloroso extraordinario, que se desarrollará a partir de este jueves, 2 de abril, finalizando su última jornada el Miércoles Santo, celebrándose al término de este Santa Misa ante la Reina del Polvorín.
Dicho Septenario se emitirá en directo desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, a través de la página oficial de Facebook, todos los días a las 19.00 horas. De igual forma, para otorgar a los fieles mayor disponibilidad de los rezos, la hermandad publicará las oraciones previamente para facilitar la meditación sobre los mismos.
Desde estas líneas animamos a todos nuestros hermanos, a los devotos de la santísima Virgen de la Victoria y a toda la ciudad de Huelva a unirnos en oración ante esta situación excepcional, para que ayudados de su intercesión logremos vencer esta lucha.
La Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad Despreciado de Herodes, María Santísima de la Victoria Coronada y San Juan Evangelista, es una hermandad de culto católico, con sede canónica en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Huelva. Dicha Hermandad es una de las hermandades con mayor arraigo en la capital, extendiendo su devoción a lo largo de toda la provincia.