Cepsa reabre tiendas para suministrar productos de primera necesidad

0

Cepsa ha comenzado a reabrir desde este viernes más de 250 tiendas de su red de estaciones de servicio. La Compañía, que durante las últimas semanas ha continuado ofreciendo sus productos de tienda a través de ventanilla, ha puesto en marcha una serie de medidas de seguridad para facilitar a sus clientes la compra de bienes de primera necesidad. Desde hoy y durante el fin de semana, la Compañía está implementando nuevas medidas de higiene y seguridad para proteger la salud de sus empleados y clientes, mediante la instalación de pantallas de metacrilato en la zona de caja, la señalización de la distancia de seguridad con adhesivos, así como facilitando gel hidroalcóholico y guantes a los clientes, y todos los EPIs que puedan necesitar sus empleados (mascarillas, guantes, etc.).

La Compañía inicialmente ha identificado más de 250 tiendas situadas en estaciones de servicio bajo su gestión en zonas en las que existe mayor tránsito o la operativa de estos locales es básica para la población cercana. Adicionalmente, ha facilitado este material a otras más de 100 estaciones de servicio de su Red para que también puedan instalarlo.

En función de la dimensión de cada tienda, se ha delimitado el aforo máximo de clientes que pueden coincidir dentro del establecimiento. En cualquier caso, estos deberán mantener una distancia de seguridad entre ellos de, al menos, 2 metros.

Por otro lado, para facilitar la labor de los conductores profesionales, Cepsa ha ampliado su servicio de platos preparados para llevar, disponible en cerca de 700 estaciones de su Red.

Apoyo al hospital de campaña de IFEMA


En paralelo a las acciones anteriores, en su estación de servicio situada en el Campo de las Naciones, la más cercana al gran hospital creado en los pabellones del recinto ferial madrileño, Cepsa ofrece servicio gratuito de lavado para los taxistas que están colaborando en el traslado de enfermos y personal sanitario. Asimismo, Cepsa ofrece de forma gratuita en este establecimiento café, agua embotellada y bocadillos para taxistas, sanitarios y miembros de la UME. Además, la compañía ha realizado esta semana una donación de 5000 mantas a varios centros sanitarios de la Comunidad de Madrid y al hospital instalado en IFEMA.

Cepsa es una compañía energética y química global, que opera de manera integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y contar con presencia en el sector de las energías renovables.

Cuenta con 90 años de experiencia y un equipo de más de 10.000 profesionales, con excelencia técnica y capacidad de adaptación. Está presente en los cinco continentes a través de sus áreas de negocio de Exploración y Producción, Refino, Marketing y Química.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies