El gesto de los pescadores de Punta con las familias vulnerables de Cartaya

0

El Ayuntamiento de Cartaya, concretamente la concejalía de Turismo, Pesca y Núcleos Costeros, ha repartido este viernes, entre el Comedor Social y personas en situación de vulnerabilidad social de la localidad, los 50 kilos de pescado que ha donado de forma totalmente altruista la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría para este fin.

El Consistorio ha querido hacer un reconocimiento público al “bonito y solidario gesto” de la cofradía puntaumbrieña, muy vinculada con el sector pesquero de la localidad, y trasladar “nuestro más sincero agradecimiento” al presidente de la cofradía, Manuel Fernández, que ha gestionado la donación a través del concejal de Pesca y Núcleos Costeros, José María Brito, que ha habilitado el dispositivo municipal para el reparto de la ayuda.

Brito ha destacado el ejemplo de solidaridad de la cofradía puntaumbrieña, “con la que los pescadores de El Rompido mantenemos una estrecha relación y a la que agradecemos que haya tenido este gesto tan solidario con el municipio vecino, porque cuando hablamos de personas en situación de vulnerabilidad, toda ayuda que se consigue es muy importante”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies