Listado de comercios de Lepe con reparto a domicilio

0

El Ayuntamiento de Lepe ha puesto en marcha una campaña con empresarios y comerciantes del municipio, a fin de facilitar las compras de la población que debe seguir las rigurosas normas de confinamiento en los hogares.

En este sentido, la campaña hace posible que los comercios adheridos proporcionen un número de teléfono en el que los usuarios pueden hacer sus pedidos, pasando a recogerlos algo más tarde, para reducir considerablemente el tiempo de espera en los establecimientos. Asimismo, alguno de estos establecimientos ofrece también el servicio de entrega a domicilio, conforme a las condiciones sanitarias exigibles.

La campaña estará en funcionamiento mientras dure el estado de alarma, como soporte y colaboración con las medidas de seguridad impuestas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies