Participa desde casa en el concurso de fotos sobre ‘El agua y los frutos rojos’

0

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera quiere animar a todos los aficionados a la fotografía a participar en el concurso de imágenes sobre ‘El agua y los frutos rojos’ que se mantiene activo desde el mes de diciembre y en el que se puede participar con instantáneas a realizar desde casa sin perturbar el estado de confinamiento, ya que los únicos elementos que se requieren para acceder a esta iniciativa son agua y frutos rojos a los que la población sigue teniendo acceso durante la estancia forzada en sus domicilios.

De esta forma, la entidad de riego quiere mantener esta actividad como una buena opción para el ocio en casa desarrollando el lado creativo de todos los que quieran participar y que da además la posibilidad de alcanzar un importante premio económico para dar un empujón a los que lo estén pasando mal durante este periodo.

El concurso, que alcanza este año su IX Edición y que se lleva a cabo con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, tiene un primer premio de 500 euros aportados íntegramente por la institución provincial y un segundo premio de 250 euros que regala la entidad de riego.

El concurso, que lleva activo desde el pasado mes de diciembre, pretende poner en valor el cultivo de los frutos rojos y la importancia del agua, por lo que son los dos elementos que deben aparecer en las imágenes que participen en el concurso. El plazo de recepción de las obras se mantiene por el momento hasta el 8 de mayo, aunque dadas las dificultades del actual estado de alarma, desde la organización se mantiene abierta la posibilidad de ampliar los plazos de entrega si se mantiene activo el decreto de alarma en el país.

No obstante, desde la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera quieren dejar constancia de que la creatividad y la imaginación no necesitan de la presencia física en la calle para realizar instantáneas y muestra de ellos son muchas de las fotografías participantes en las ocho ediciones anteriores del concurso que se han realizado en interiores aportando muchas de ellas una gran calidad.


Hasta el  8 de mayo (si no se extiende el plazo por el confinamiento) se podrán presentar un máximo de 5 fotografías por persona, que bien pueden mandar por correo ordinario, al apartado de correos nº 96, 21810, de Palos de la Frontera o entregarla en la misma sede social de la Comunidad situada en el Polígono Industrial San Jorge, número 159, de la misma localidad. Las fotografías se deben presentar en un sobre cerrado bajo el lema: ‘IX Concurso Fotográfico de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera’, en cuyo interior deberá incluirse en un sobre cerrado los  datos personales del autor (nombre  y apellidos, fotocopia del DNI/NIF, domicilio, teléfono, correo electrónico y títulos de las fotografías presentadas).

El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno, asesorados por personas de prestigio en el Medio Natural y Rural de Huelva y del mundo de la fotografía.

Puede ver las bases completas del concurso en el siguiente enlace: https://www.crpalos.com/prensa/noticias/bases-del-ix-concurso-de-fotografia y para cualquier consulta sobre el mismo puede dirigirse a comunicacion@crpalos.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies