Una empresa catalana dona 150 mascarillas al centro de mayores de Cartaya

0

La A.V. de El Rompido ha agradecido en la mañana de este sábado a la empresa catalana Barcelona Led Iluminación la donación de 150 mascarillas para el Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya, en respuesta a la petición de auxilio de los vecinos de El Rompido, tras la llamada que la asociación vecinal recibió el pasado miércoles del Consistorio cartayero.

El pasado miércoles, desde Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartaya se pidió ayuda a la Asociación de Vecinos de El Rompido ante la ausencia de mascarillas del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya.

Inmediatamente, la Asociación contactó con la empresa catalana Barcelona Led Iluminación S. L., “que sólo tardó un par de horas en confirmar el envío de 150 mascarillas, que llegaron al centro de mayores durante la tarde de ayer viernes tras recorrer más de 1.000 kilómetros”.

Desde la Asociación de Vecinos de El Rompido expresan a la empresa catalana “su inmenso agradecimiento por este gesto de sensibilidad, solidaridad y calidad humana que permite un alivio a nuestros mayores y al personal del Centro durante un momento tan duro como el que atravesamos”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies