El PP reconoce el “interés” de la Junta en “darle solución” al vertedero de Nerva 

0

La portavoz del PP, Paqui Rosa, ha reconocido que el Grupo Popular de Nerva, encabezado por su portavoz, José Antonio Lozano, ha mantenido encuentros con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía para “estudiar soluciones al vertedero de Nerva”.

Para la popular, en estas reuniones de trabajo, ha quedado acreditada la “predisposición y capacidad de dialogo de la administración andaluza para solventar un problema al que los anteriores gobiernos socialistas le han dado la espalda”.

“La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha mantenido en estos meses una actitud proactiva respecto al vertedero de residuos de Nerva con el objetivo de estudiar todas las alternativas posibles”.

En cuanto a la construcción de una incineradora de residuos tóxicos en el vertedero de Nerva, Paqui Rosa ha desmentido que se esté tramitando alguna obra en ese sentido, asegurando que se trata de una “información engañosa que pretende crear alarma entre los ciudadanos”.

Para finalizar, la portavoz del PP onubense ha remarcado que no tiene “ninguna duda” que “la Junta de Andalucía va a garantizar el cumplimiento de la leyes en materia de medioambiente” con respecto a la planta de tratamientos de residuos de Nerva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies