Cinco nuevas muertes elevan a 16 las víctimas del Covid-19 en Huelva

0

Otras cinco personas más han perdido la vida en las últimas 24 horas a causa del Covid-29 en la provincia de Huelva, según los datos dados a conocer este lunes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Los 11 fallecimientos de los datos oficiales de este pasado domingo han pasado a ser 16.

Es el peor datos de cuantos se han hecho públicos este lunes, dado que Huelva continúa siendo la provincia española con menos contagiados, 288. Esta cifra supone que ha habido un incremento de 9 nuevos casos respecto a los datos del domingo.

Las personas que han precisado hospitalización en Huelva a causa de la enfermedad son ya 143, tres más que 24 horas antes, mientras que se mantiene en 25 el número de contagiados que han precisado asistencia en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Tampoco hay variación en lo que hace relación al número de curados, que se mantiene en 18.

La Consejería de Salud y Familia ha dado a conocer este lunes, por primera vez, el número de casos por los tres distritos sanitarios que hay en la provincia de Huelva, ya que no se ha estimado conveniente dar los datos por localidades. El distrito con más casos es el Huelva-Costa, con 145, mientras que el de Sierra-Andévalo central alcanza los 73 y el Condado-Campiña los 70.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies