Guía para encontrar las mejores depiladoras eléctricas del mercado

0

(Firma: Adrian Egea Sempere) Eliminar el vello corporal es una costumbre cotidiana y muy habitual hoy día. La depilación es algo que, tradicionalmente, se ha atribuido al público femenino, aunque es cierto que durante los últimos años también es un hábito extendido entre los hombres. Para ello existen diferentes alternativas, aunque la más cómoda es hacerlo en casa con una depiladora eléctrica propia. Se trata de un aparato extremadamente útil, sobre todo en los días en los que vivimos, confinados en casa debido a la crisis del coronavirus.

En este sentido, para depilarse de la forma más cómoda y eficaz, es conveniente utilizar una depiladora eléctrica de calidad con la que conseguir resultados envidiables eliminando el bello de forma efectiva y manteniendo la salud de la piel. Para encontrar los mejores modelos conviene acudir a páginas como https://depiladoras.ninja/, una guía de compra online donde comparar diferentes marcas y consultar la información más destacada.

En esta web el usuario o usuaria encontrará los modelos de depiladora eléctrica más populares del mercado, además de una descripción detallada de cada uno. Hablamos de productos de marcas de referencia dentro del sector, como Braun, Rowenta o Veet, entre otras posibilidades.  A continuación, describimos cuáles son las depiladoras eléctricas más vendidas en la actualidad y el por qué.

Veet Sensitive Precision

Para empezar con esta lista de recomendaciones de los modelos disponibles en Depiladoras.ninja, destacamos el modelo Veet Sensitive Precision. En este caso, más de que una depiladora hablamos de un recortador de velo. Se trata de una opción perfecta para quitar el vello de zonas muy sensibles, tales como las axilas, las inglés o incluso el rostro.


Es una alternativa rápida, puesto que no es necesario utilizar ninguna loción previa y el recortado es más rápido que con las maquinillas comunes. Además, este modelo de Veet es sencillo de manejar, se puede transportar a cualquier lugar y funciona con pilas AA o con una batería que se puede comprar a parte.

Braun Silk-épil 9 9-561

Llegamos a la marca Braun, que presume de una gran reputación en el sector gracias a su trayectoria y la calidad de sus productos. En concreto, el modelo Silk-épil 9 9-561 hace gala de una rapidez y precisión sin igual gracias a la tecnología MicroGrip, que consiguen eliminar hasta los vellos más pequeños y mantener en estado óptimo el estado de la piel de quien lo utiliza.

Hablamos de un modelo resistente al agua, por lo que se puede utilizar en la ducha, y que ofrece una depilación sin dolor y sin consecuencias, es decir, sin ninguna herida ni rastro de irritación. Utiliza una batería recargable de unos 40 minutos de duración, por lo que no es necesario enchufarlo a la electricidad mientras se realiza la depilación.

Rowenta Silence Soft EP5660E0

La Rowenta Silence Soft hace honor a su nombre, puesto que se trata de un modelo que elimina el vello de forma sencilla y sin ruido, gracias al sistema que incorpora en su cabezal. Contiene 24 pinzas de gran precisión con las que acceder al vello más corto, logrando así un gran resultado y, además, sin dolor. A esto último ayuda precisamente el rodillo que contribuye a reducir la sensibilidad.

En este sentido, este modelo de Rowenta está diseñado para ofrecer la mayor comodidad, puesto que también cuenta con una luz frontal que permite una mejor visión y detectar con mayor facilidad las zonas de acción. Cabe destacar también que hay disponibles piezas y accesorios lavables para maximizar sus prestaciones.

Philips HP6540/00

SI hablamos de relación calidad precio, las depiladoras eléctricas Philips son una gran referencia. En concreto, su modelo HP6540/00 es uno de los más populares del mercado actual por sus particularidades. La primera es que es en realidad un pack compuesto por tres aparatos de depilación, cada uno para conseguir un resultado óptimo en zonas concretas del cuerpo, incluso en aquellas más sensibles y de difícil acceso.

Se trata de un kit que destaca por ser de los más completos que se pueden encontrar hoy día, y por la facilidad de manejo. Además, la depiladora más pequeña del pack funciona con batería, lo que aumenta todavía más la facilidad para transportarla y hacer uso de ella cuando sea necesario.

Voyor BM310

Llegamos a la firma Voyor y a su modelo BM130, que tiene como principal aliciente la potencia de motor, con hasta 10.000 vibraciones por minuto. El rendimiento es especialmente efectivo, puesto que también se ayuda de 32 micropinzas con las que arrancar el vello con excelsa precisión. El usuario o la usuaria podrán modificar el ritmo entre dos velocidades y también adaptarlo a cualquier uso, ya sea para depilación, afeitado, recorte o incluso tratamiento de durezas en la piel.

Es ideal para cualquier área como piernas, brazos, axilas, espalda o cara, y es perfecta para llevarla a cualquier lado. ¿Por qué? Porque cuenta con una batería recargable de considerable duración para poder utilizarla donde y cuando sea necesario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies